REFLEXIONES SOBRE EL OSCURANTISMO.
XV. La Amnistia
YA TODOS SABEMOS QUÉ COSA ES LA AMNISTÍA. De una manera u otra, ya todos estamos informados de los objetivos políticos y humanitarios que persigue; sabemos también que el numeral 5 del Artículo 187 de la Constitución, le atribuye a la Asamblea Nacional la potestad de decretarla.
La ley de Amnistía y Reconciliación Nacional fue aprobada por la Asamblea Nacional recientemente, pero también sabemos que el régimen, como un todo, manifiesta una voluntad contraria a la entrada en vigencia de esa Ley de la República. Claro, el propósito de oponerse y la disposición de negarla en los hechos, está en relación directa con la ideología comunista, que divide a los pueblos y a las sociedades con la finalidad de, por medio de los que ellos llaman la lucha de clases, mantener un perpetuo esquema de enfrentamiento y división que les facilita mantenerse en el poder y oprimir a la sociedad entera; así también se impide que los venezolanos podamos acordar las salidas para las crisis que confrontamos..
Al mantener a unos venezolanos privados de libertad y de todo derecho, el régimen se está remachando en el poder, igualmente mantiene también, como una espada de Damocles, el miedo pendiendo de las cabezas de los venezolanos. .
Voluntariamente olvidan que muchos de los que hoy gobiernan fueron objeto del perdón desde el poder, que de eso trata la Ley de Amnistía, y quieren negarle ese derecho al perdón a los venezolanos que piensan distinto a los rojos.
Surge una pregunta. Si ellos afirman que con esa ley quedarán en libertad asesinos y maleantes, ¿cómo es que han puesto en libertad a innúmeros asesinos y maleantes por medio de las "Operaciones Cayapa" que la Iris Varela ha realizado en las cárceles, sin tomar en cuenta ni siquiera la opinión de los jueces de la causa de los liberados? y lo peor es que muchos de esos liberados, unos días después, han sido detenidos al cometer nuevos crímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario